La jornada 16 ha sido una Victoria muy sufrida y muy trabajada por parte de los pupilos de Juanjo Costa. El equipo visitante se puso en seguida por delante del marcador, en una jugada desafortunada de toda la defensa, estaban pensando en las fiestas y los reyes. Pudieron sacar más ventaja de varias ocasiones que tuvieron seguidas pero les falló la puntería. Pasados los primeros minutos se empezó a jugar mejor y llegó el gol de Borja Enrique, que había vuelto de sus vacaciones muy fresco, y que nos llevó al Descanso con empate a uno 1-1.
Al comienzo de la segunda parte apareció el hombre del partido. Cristian, y sus botas nuevas, metieron dos golazos que dio un poco de calma y serenidad al equipo Visitante. Entonces Gutiérrez Solana se lanzo a presionar generando un buen número de ocasiones que entre la defensa y el portero lograron evitar. Por último Rubén metió el cuarto gol después de controlar el balón con el pecho y disparar de bolea anotando un gran gol, y sentenciando el partido.
Quedan dos Jornadas para terminar la Liga FECAV y las diferencias son escasas veamos como se resuelve el Campeonato.
Por último queríamos poner una anécdota que nos pasó con el rival de esta jornada. En la temporada 07/08 jugábamos AV Gutiérrez Solana-Valdemín Gómez vs. CD Costamigos, estábamos en la 2ª División y los dos equipos estábamos matemáticamente descendidos a 3ª. A falta de pocos minutos íbamos ganando 5-6 y Gutiérrez Solana marcó un Gol empatando el partido justo antes de acabar y poniendo el marcador final en 6-6.
Ya en las duchas la sorpresa fue mayúscula cuando nos dieron el acta con Victoria de 5-6 por parte del Costamigos. El equipo rival fue a reclamar al árbitro, el cual parecía un poco ebrio, y nuestro entrenador y varios jugadores también fueron a comentarle que se había equivocado, que habíamos empatado a 6. El caso es que ni escuchando a los dos equipos decirle que lo había anotado mal, no cambió el acta y nos llevamos 2 puntos de más, inmerecidamente. Eran otros tiempos y sobre todo otros árbitros. Por suerte en eso hemos mejorado mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario